Sobre nosotros

En el año 1956, año en el que gran parte del territorio español quedó afectado por una gran helada dejando los cultivos totalmente destruidos, los agricultores se vieron obligados a cambiar de una manera drástica su modo de vida, cambiando el tipo de cultivo en sus tierras.

Como otros tantos, mis abuelos Justo Bel (especialista en la poda de cítricos y demás frutales) y Francisco

Carapuig (accionista fundador de  Viveros Alcanar   y transportista de plantas citrícolas), empezaron con el cultivo de los cítricos.

Mis padres Juan Bta. Bel Queralt, (viverista jubilado especializado en injerto y poda de cítricos y frutales) ha dedicado toda su vida al trabajo del campo al igual que mi madre Mª Teresa Carapuig Fibla, acompañándolo día tras día en sus tareas.

Ahora nos toca a nosotros!!

A mí, Maite Bel Carapuig (Técnico especialista en Dietética y Nutrición) como descendiente y heredera de parte de esas tierras regadas con el sudor de mis antepasados, y a mi marido Oscar Gómez Bueno, trabajador a tiempo parcial de las tierras.

En la actualidad producimos clementinas de la variedad   Clemenules   (que recolectamos entre noviembre y Enero)

y naranjas de la variedad   Lane-late   (recolectadas a partir de febrero) hasta agotar existencias. Y tú

puedes degustarlas en 24/48h. ¿Cómo?

Es fácil, todos los días (de lunes a viernes) a las 12 del mediodía revisamos todos los pedidos hechos en nuestra web, vamos a recolectarla, las metemos en nuestras cajas, sin ningún tratamiento post-cosecha (ceras de conservación y brillos) y las enviamos mediante la agencia MRW, quienes se ocupan de que nuestros clientes las reciban en sus casas directamente.

Es imprescindible que en tus datos conste un teléfono de contacto, por si hubiera algún problema poder contactar contigo.

En nuestra página también encontrarás diferentes opciones muy interesantes que iremos actualizando, te invitamos a que las visites y disfrutes de su contenido.

Maite Bel Carapuig.